Nuevos delegados de Seguridad y Salud Ocupacional se capacitan en Quito
Miembros policiales del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses recibieron capacitación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Los 35 servidores capacitados serán los nuevos Delegados de Seguridad y Salud Ocupacional en sus unidades en todo el país.
La jornada educativa, que se realizó en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Quito, estuvo en manos del Ingeniero en Seguridad Cabo Primero Jorge Mallitagsi quien manifiestó que la misión de esta área de proteger permanentemente la seguridad y salud ocupacional de las y los servidores policiales y civiles de Servicio Nacional, a través de la ejecución de programas de prevención y atención que coadyuven a eliminar, minimizar y controlar los riesgos derivados del trabajo a los que se expone el personal.
Con estas capacitaciones se busca evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales, en cumplimiento a la normativa técnico legal en esta materia y con el fin último de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.